Que cantante de salsa Prefieren?

jueves, 8 de septiembre de 2011

Confundido. Joe Arroyo

Estoy confundido y desesperado
Al saber que mañana te vas de mi lado
Estoy confundido me siento aturdido
Pensando que tal vez no te vuelva a ver

Estoy confundo me siento perdido
Y quisiera llorar por tu desamor
Estoy confundido y por eso yo canto mi pena y dolor
Estoy confundido y le pido a dios, te niege el perdon.

"Confundido sigo yo". Te fuiste mujer por cuenta tuya
"Confundido sigo yo". Dejandome a un paso de la amargura

"Confundido sigo yo". Vuelve vuelve vuelve te espero yo
"Confundido sigo yo". Oye de tu brujeria me curo ahora.
"Confundido sigo yo". Confundido Confundido mi amor
"Confundido sigo yo". Confundido Confundido

"Confundido sigo yo". Desde mañana se va mi amor
"Confundido sigo yo". Pensando en mi triste situacion
"Confundido sigo yo".Oye con esta pena me da sabor
"Confundido sigo yo".Con brujeria me curo yo
"Confundido sigo yo". Te fuiste mujer por cuenta tuya
"Confundido sigo yo". Confundido Confundido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario