Que cantante de salsa Prefieren?

jueves, 15 de septiembre de 2011

El Preso. Wilson Manyoma

Oye! te hablo desde la prision.
Wilson Manyoma gorgona.

En el mundo en que yo vivo, Siempre ahi cuatro esquinas
Y entre esquina y esquina, Siempre habra lo mismo
Para mi no existe cielo, ni luna ni estrella
Pa' mi no alumbra el sol, Pa' mi todo es tiniebla.

Ayayay, que negro es mi destino
Ayayay, Todos de mi se alejan
Ayayay, Perdi toda esperanza
Ayayay, Todos llevan mis penas

Condenado para siempre, en esta horrible celda



Donde no llega el cariño, ni la voz de nadie
Aqui me paso los dias, y la noche entera
Solo vivo del recuerdo, eterno de mi madre

Ayayay, Solo espero que llege
Ayayay, El dia en que la muerte
Ayayay,Dejenme estar con ella
Ayayay,Al fin Cambiara mi suerte

"Ay que solo estoy, solo me espera la muerte"
"Ay que solo estoy, Cuando cambiara mi muerte?"
Oooh, que triste soledad, Vivir en esta condena,
Ya no quiero sufrir mas, te lo digo magdalena. Eeeaah

"Ay que solo estoy, solo me espera la muerte"
 "Ay que solo estoy, Cuando cambiara mi muerte?"
Compañeros de prision, Gente de todas las clases
Que no tienen compasion, y no saben lo que hacen

"Solo con mis penas, solo y en mi condena" (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario