Que cantante de salsa Prefieren?

martes, 13 de septiembre de 2011

Virgen de las Mercedes. Joe Arroyo, Wilson Manyoma, Piper Pimienta.

Virgen de las mercedes, Patrona de los reclusos
Dame si puedes la libertad y recursos
Para salir de esta celda, donde me encuentro amargado
Pagando una larga pena, la maxima del juzgado
De rodillas te prometo que al vicio no vuelvo mas
Yo sere honrado y honesto me voy a regenerar

Virgen de las mercedes patrona de los reclusos
Mi madre esta que se muere, ella por mi sufre mucho; siiiiii
Quien le dara de beber, oyeeeeee
Quien le dara de comer.

Haslo por mi madrecita, que llora y no puede dormir.
Esta sola y viejita, rogandole a Dios por mi
Esperame madre bella, muy pronto estare a tu lado
Por esta virgen tan buena, que de su altar ha bajado
A darme la libertad, que con dolor le pedi.
Para que no sufras mas, y estar siempre junto a ti.

Virgen de las mercedes patrona de los reclusos
Mi madre esta que se muere, ella por mi sufre mucho; siiiiii
Quien le dara de beber, oyeeeeee
Quien le dara de comer.

Y esto me lo dijo el quique
Con bastante sabor
Del corazon

Que linda es la libertad, pues la prision es muy cruel
Madre te puedo jurar, que al vicio no volvere, Que va

"Virgen de la merced" ven belen "Dame tu ayuda" AYUDAME
"Virgen de la merced dame tu ayuda"

Madre mia yo te lloro, y quiero estar a tu lado
A la patrona le imploro, ya mi pena las he pagado.

"Virgen de la Merced Dame tu ayuda"
"Virgen de la Merced Dame tu ayuda"
No sabes como te pienso
Desde esta selda Fria
Beso tu foto con Sentimiento.

"Virgen de la Merced" Vere "Dame tu Ayuda" AYUDAME





"Virgen de la Merced Dame tu ayuda" SI
AYUDAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario